Acerca de nosotros

Pasión por el jamón.

Bocado Ibérico nace a finales de 2012 con una clara vocación de servicio y la intención de traer lo mejor del mundo de los productos ibéricos, los quesos y los vinos a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Situado en el interior del Mercado del Puerto, Bocado Ibérico es un local de venta y degustación donde podrás encontrar productos ibéricos de cebo y bellota, destacando sus tres calidades de jamón, todos ellos ibéricos: jamón ibérico de cebo, ibérico de bellota e ibérico de bellota 100% pura raza. En nuestras barras también puedes disfrutar de una amplia gama de vinos para tomar por copas, de una variada cantidad de denominaciones de origen.

Bocado Ibérico también destaca por su servicio de charcutería y vinoteca, donde puedes adquirir todos nuestros productos para llevar y degustarlos donde desees. Y si quieres ser el rey de tu fiesta, llevamos a cabo servicios de corte de jamón, desplazando a nuestros cortadores de jamón a fiestas, celebraciones, stands de ferias, congresos, bodas, inauguraciones... Ofrecemos también servicios de cortadores para empresas de catering, hoteles y restaurantes. Nuestro equipo de cortadores de jamón puede convertir tu evento o celebración en una experiencia única. 

A medidados de 2017 decidimos ampliar nuestra oferta y abrimos un nuevo local en la calle Travieso (zona Triana), agregando a nuestra carta de embutidos ibéricos una cuidada selección de carnes ibéricas de bellota, ofreciendo así al cliente una experiencia más completa y variada. 

Amamos lo que hacemos

Un producto con la calidad de nuestro jamón ibérico se merece todos los mimos. En Bocado Ibérico contamos con un equipo de auténticos profesionales en el corte de jamón a cuchillo y el mundo del vino. Amamos lo que hacemos, y es por ello por lo que trabajamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias. 

Nuestros cortadores

Nuestra pasión: cortar el mejor jamón ibérico a cuchillo.

Patricia Ceballos

Maestra cortadora

Patricia Ceballos

Santiago Pereira

Cortador

Santiago Pereira

María Lara

Cortadora

María Lara

Horarios

Lun 9am - 4pm
Mar-Jue 9am - 4pm
Mar-Jue 8pm - 12pm
Vie-Sab 10am - 12pm
Dom 12am - 5pm

Conocenos

Bocado Ibérico nace a finales de 2012 con una clara vocación de servicio y la intensión de traer lo mejor del mundo de los productos ibéricos, los quesos y los vinos...
seguir leyendo...

Localización

Mercado del Puerto
c/ Albareda 76 Puestos 27 y 28 int
Las Palmas de Gran Canaria Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tfno: 928469495

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site